descripcion

¿Cómo ha incidido Fundación Fe y Alegría en mi vida?
Berena del Carmen Navarro Patiño

País de residencia:

En primera instancia muy positivamente.

El próximo mes de Marzo cumpliré 7 años de estar vinculada a esta fundación, han sido 7 maravillosos años en los que he tenido la oportunidad de compartir con personas (estudiantes, padres de familia, compañeros, directivos de la regional y directivos nacionales) de las que he aprendido mucho.

He recibido capacitaciones de diferente índole: intelectual, humana, espiritual, social, profesional, académica. Estas me han ayudado a ser una mejor persona, comprometida, a ser emocionalmente más madura, soy más tolerante, creativa.

A nivel espiritual he tenido la oportunidad de vivenciar situaciones que han aumentado mi Fe en Dios, no es que antes no las hubiera vivido, pero el hecho de compartir con comunidades vulnerables me han hecho ver que soy una persona afortunada en muchas cosas.

Trabajar con Fe y Alegría ha sido una escuela de aprendizaje permanente, veo la educación como un servicio, no como una obligación, en el que las personas más vulnerables no solo necesitan de los conocimientos académicos sino también del amor, la bondad, el compromiso y la entrega que se hace en el día a día para lograr que estos niños, niñas y jóvenes comprendan que tienen las mismas oportunidades de salir adelante, de cambiar su mundo y el de la sociedad.

La recompensa más valiosa es recibir las manifestaciones de afecto, agradecimiento y confianza que tanto padres de familia y educandos me brindan. Entonces es cuando siento que ha valido la pena la dedicación y el compromiso con esta comunidad.

 

Gracias Fe y Alegría por darme la oportunidad de ser parte de esta familia

VOLVER AL INICIO