descripcion

Aportar un Granito de Arena para la Sociedad
Yurismary Vasquez

País de residencia:

Mi nombre es Yurismary Vasquez de Venezuela inicie en el IRFA en el 2006 al principio ingresé solo para vivir una experiencia.... pero a medida que fui conociendo el Movimiento de educacion Popular y  el valor que tenia la institucion, sobre todo al leer sobre el sueño del Padre Jose Maria Velaz, de darle educación a los más necesitados, de llevar educación a donde no llega el asfalto...Esto fue un impulso para querer brindarle un Granito de Arena a los jóvenes de este entonces que no habían podido culminar sus estudios...

En el 2008 forme parte de CECAL Centro de Capacitacion Laboral  en el Cuji como instructora de Informática durante 2 años. Aún sábado a sábado continuo llevando mi labor en el centro.

Actualmente tengo ya 9 años perteneciendo a la gran familia de Fe y Alegria ahora estoy asumiendo un cargo de coordinadora de centro y  me siento motivada, comprometida a seguir formando jóvenes emprendedores,soñadores....Le doy gracias a Dios porque me ha elegido para  transformar  vidas cumpliendo la mision de construir una sociedad mas justa,participativa y solidaria llena de esperanza y con ganas de seguir adelante.

VOLVER AL INICIO