descripcion

El cambio que Fe y Alegría hizo en mi vida
Luis Alfredo Chavarría

País de residencia:

Hola, mi nombre es Luis Alfredo Chavarría, tengo 22 años, egresado del NER-La Asunción Fe y Alegría  León Nicaragua.

Les quiero compartir que cuando yo estaba cursando mi primaria era una persona sin visión, me valía todo, no tenía propósito en mi vida, yo no  me crie con mi mamá y mi papá falleció cuando tenía 5 años de edad, todo eso influyó en mi comportamiento y forma de pesar y de ser. Cuando Fe y Alegría entró a mi vida, cuando este  gran movimiento incidió en mi fue un cambio radical, yo participé en varios grupos de jóvenes que impulsaba Fe y Alegría Nicaragua con el objetivo de crear un cambio en nosotros los jóvenes,   ya que podemos cambiar nuestra sociedad, somos una herramienta básica de cambios.

FE Y ALEGRÍA,  esta  gran familia a la cual me siento muy orgulloso de pertenecer y a la que le debo lo que yo soy,  gracias a este  gran movimiento tuve un propósito para luchar, salir adelante, realizar un cambio en mí para poder realizar un cambio en los demás,  me dio las herramientas básica de las habilidades para la vida. Me enseño a pescar  para tener mis propios proyectos. Hoy soy una persona luchadora, comprometido, sociable, humildes, con propósitos, metas, anhelos, soy una persona asertiva y con habilidades para generar un cambio en la sociedad  que  vivo.

Estudio la carrera de Medicina en la UNAN-León Nicaragua curso mi 5 año, todo lo que soy se le debo a dos grandes movimientos mi familia  y principalmente Fe y Alegría Nicaragua.  Aquí les dejó un resumen de la gran obra que ha hecho Fe y alegría en mí... Gracias por llegar a mi vida, yo estoy comprometido con Fe y  Alegría, mi visión esta en seguir contribuyendo al cambio en mi sociedad.

VOLVER AL INICIO