descripcion

El lugar de los Sueños
Ingrid Judith Rodríguez Chávez

País de residencia:

Era una mañana en la cual me levanté y le pedí a Dios que abriera una puerta de bendición para mi vida..... Y como siempre él me sorprendió y un día llegó esa bendición y conocí a mi querido centro educativo Fe y Alegría que es el lugar donde me siento viva y donde los sueños se hacen realidad.

En el año 2011 llegué a ese lugar tan increíble y desde el momento que puse mis pies en sus puertas descubrí que existe el amor real, porque desde el primer instante me recibieron con brazos de amor. Cada año que ha transcurrido y que Dios me ha permitido estar allí he conocido personas extraordinarias, compañeros y compañeras que luego se vuelven amigos y amigas incluso hermanos; niños que con su sonrisa pueden todo transformar y que se han hecho dueños y dueñas de mi corazón, padres y madres de familia que con su apoyo me demuestran que la bondad de Dios si existe. En ese lugar me siento plena y no lo veo como un trabajo más sino que al llegar cada mañana me siento en mi hogar con mi familia y sé que a pesar de que algunos días no son tan cálidos como otros,  en Fe y Alegría siempre hay un rayo de sol que alumbra nuestro sendero de vida, nuestra esperanza esta puesta en cada niño y niña que forma nuestro centro educativo.

Porque se llama el lugar de los sueños porque allí fue que por primera vez me sentí una maestra plena y cada día y año que paso en ese lugar es increíble…. Fin

VOLVER AL INICIO