descripcion

GRACIAS ALUNA, SON MI ALEGRIA
Giselle Milagros Mendoza Castro

País de residencia:

Yo empecé en Aluna en el año 2012 cursaba 5 de primaria y ahora curso 9, la verdad soy una persona alegre entusiasta, que le gusta aprender de todo un poco, de Aluna me gusta mucho la compañía de mis docentes y directivos , para mi es mi casa, los docentes y directivos son mi familia, en un principio pensé que este iba a hacer mi lugar de estadía, donde iba a vivir y donde estoy viviendo momentos importantes de mi vida, que van a hacer de mucha ayuda y alegría. Todos los días recuerdo cuando  participe en Misión País Colombia con pastoral fueron momentos inigualables e inolvidables para mí y que siempre estarán dentro de mi corazón.

Recuerdo que el año pasado estuve en huellas rojas  y era muy callada, tímida, no hablaba con nadie, no me gustaba estar en el colegio, estar sola, no me gustaba hacer cosas en grupo, todo lo quería hacer sola, no me gustaba que me ayudaran, era muy encerrada en mi misma.   No me gustaba la compañía de los demás. El grupo juvenil Huellas del colegio me ayudo a superar ese tipo de miedos, con mis amigos y docentes pasamos  momentos  que  recuerdo con alegría y sé que en Aluna Fe y Alegría siempre voy a encontrar una sonrisa de parte de todos y un abrazo que me dice que este es mi lugar y ellos van a estar ahí en el momento que los  necesite.  Aluna es mi alegría cada vez  quiero aprender más y más cosas nuevas de este colegio que es mi apoyo y mi compañía más preciada.Me encanta estar en la biblioteca aprendo cosas nuevas, leer es mi mejor pasatiempo,  y sé que este, mi colegio va a hacer un ejemplo; se va a llenar de más estudiantes cada día que pasa y que los padres de familia van a estar orgullosos de como el colegio ha  ayudado a los estudiantes a superarse y a aprender cada día más. Aluna tiene una meta propuesta, transformar la vida de cada uno de los estudiantes, que ellos sean cada día mejor, en Aluna hay una vocación muy hermosa, cada día llena de alegría estas cuatro paredes que están hechas con mucho amor para las personas que quieran permanecer estudiando aquí, para Aluna los estudiantes significan toda la razón de ser de la institución, sus vidas son importantes. Yo estoy orgullosa de saber que estoy estudiando en un gran colegio, lleno de docentes cariñosos y directivos que nos apoyan en todos nuestros proyectos. Con mucho orgullo y con mucho amor soy Alunista de corazón.

Amo mi colegio, hasta hay veces que no me quisiera ir y solo quisiera quedarme en  él, porque esas 8 horas que damos de clases no me bastan y yo tengo fe de que voy a salir de Aluna con mi cartón de bachiller y que no voy a perder ningún año para poder lograr lo que me propongo en la vida y sé que lo voy a lograr con la ayuda de todos los directivos, docentes y sobre todo con el apoyo del señor Jesucristo.

Gracias Fe y Alegría los quiero mucho siempre los llevare en mi corazón.

VOLVER AL INICIO