descripcion

Gracias, Fe y Alegría "La Consolación"
Mónica Aray

País de residencia:

Fui estudiante de Fe y Alegría por casi 10 años.Toda mi infancia y casi toda mi adolescencia quedaron en cada uno de los rincones de esa institución, egresada de la promoción XXIV de estudiantes de 3er año.

Debo agradecer a esta institución que  durante todos estos años me ofreció tanto cariño, amor y comprensión, a cada uno de los profesores de los que recibí su educación, fue una institución explendida, en donde conocí a personas muy importantes en mi vida. Siempre llevaré en mi corazón cada una de las anécdotas vividas en este colegio, cada lágrima, cada risa, cada momento ya sea fácil o difícil.

Recuerdo mi último día en La Consolación, en donde toda mi promoción entonaba el himno de Fe y Alegría con lágrimas en los ojos, donde escuchamos ese último timbre de receso, mis sentimientos hacia esa institución son muy reales, como el cariño a unos de mis profesores más especiales Rafael Bello, Mary Alejandra Serrano, Janeth Cedeño y Oswaldo Jimenez, excelentes profesores, que con sus palabras y sincero cariño me motivaron a ser mejor persona. Se que la vida en algún momento nos unirá de nuevo y espero me vean en el camino de ser tan profesional como ellos. 

Actualmente estudio en otra institución, para culminar mis estudios de bachiller, mi nuevo colegio no se iguala nunca a la educación y motivación que recibi en "La Consolación", colegio que unía familias, hacia mejorar a jóvenes con diferentes historias, un colegio motivador y emprendedor, por ello y muchas cosas más siempre llevaré en mi corazon a Fe y Alegría.

"Fe que da la Alegría, fe que da la ilusión construimos unidos, la esperanza de Dios, construimos unidos, la esperanza de Dios"

 

 

VOLVER AL INICIO