descripcion

huellas de amor y fe en mi vida.
DELFINA Isabel Gutiérrez Alvarez

País de residencia:

 Una joven con la esperanza de hacer sus sueños realidad y poner en práctica su profesión como docente, con muchas ganas de surgir;  es invitada por un psicólogo de fe y alegría  a pertenecer en la aventura de dar esperanza a personas con pocas oportunidades de salir adelante, en donde la sociedad muchas veces no da oportunidad.

Observar esas expresiones tocó mi corazón y comenzó  la aventura llena  de amor y fe para los demás. Son 22 años observando  que  niños, jóvenes han tomado la decisión de cambiar y surgen,  no importa que  para llegar a esa  transformación hayan tenido que  pisar  barro, ataques, aun  de la violencia, bajos recursos,  falta de oportunidades pero nunca se les agotó las GANAS DE SURGIR.

Jóvenes que hoy en día son orgullo para la sociedad, que hoy se puede decir hemos  sido muestra de esas huellas llenas de amor y con mucha fe en la vida de ellos.  Hoy como maestra camino por el barrio y soy testigo del cambio y mejoramiento de vida para la comunidad, gracias  fe  y Alegría por la oportunidad de ser agente  de cambio  y  ayudar en este proceso tan maravillo,  poder decir que hemos llegado en donde terminar el  asfalto  en donde no había esperanza y dejar  huellas de amor y fe para muchos, que gran bendición.

 Gracias señor porque me siento orgullosa de haber aceptado esa gran aventura que todavía no termina pero continuamos llevando esperanza con FE Y ALEGRIA para todos.

VOLVER AL INICIO