Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/vhosts/yosiempretuvefe.org/httpdocs/includes/menu.inc).

descripcion

la escuela que toda joven anhela
Hasly Lorenzo Valdez

País de residencia:

En ocasiones he escuchado algunos cuentos de cómo era la relación de los maestros con los estudiantes hace tiempo atras y me sorprendió y a la vez me llamó a la tensión cómo ha cambiado en estos tiempos, ya que los estudiantes no podían mirar a la cara a los profesores, por el temor que estos les transmitían con la mirada, la escuela era una especie de institución de entrenamiento militar.

Haciendo una comparación puedo decir que es muy diferente a lo que es hoy, en la escuelas actualmente los maestros son mas amigos de los alumnos y comparten con ellos en ocasiones, y con algunos de ellos  podemos sentirnos en confianza como en casa, en familia, es lo que yo percibo en mi escuela SANTA TERESA DE JESUS FE Y ALEGRIA, COMENDADOR, ELIAS PIÑA.

El  tipo de escuela que queremos los jóvenes y adolescentes, es aquella en donde podemos sentir apoyo, seguridad,  confianza, amistad y motivación para seguir hacia delante y a esforzarnos por ser mejor cada día, donde se practique el cariño, afecto y los buenos valores.

 

atentamente,

Hasly Lorenzo Valdez

VOLVER AL INICIO