descripcion

Mi Gran Experiencia
Eufemia Esther Pulido Cabrera

País de residencia:

Un día con mi deseo de laborar en la jornada de la tarde, ya que la institución donde lo hacía fue entregada  a un municipio, empiezo a tocar puertas, alguien me recomendó  enviar  mi hoja de vida a FE y ALEGRIA una fundación, solo conocía su nombre en ese momento.

Pasó un tiempo y casi ya no recordaba que había solicitado empleo allí, un mañana cuando al contestar mi celular la secretaria de la oficina principal que comunica que tenía una entrevista latió mi corazón fuerte y di gracias a Dios, le comuniqué a mi esposo e hija y los abrace estaba  feliz iba a comenzar una nueva experiencia.

Que gratas personas las que ese día me entrevistaron e hicieron mi prueba sicotécnica.

Pasaron algunos días y cuando me llamaron que debía comenzar creció aún más mis deseos de saber a qué me iba a enfrentar.

Mis primeros días  enfrentados a una realidad que no conocía, con muchas ganas de no continuar y mi almohada testigo de lágrimas por sentirme frustrada, solo Dios y mi esposo me ayudaron a continuar, es que había una lucha interna en mi cuando salía de mi escuela eran las caritas de mis estudiantes  ahí como diciéndome te espero mañana .

Hoy es mi tercer año  de los cuales he guardado  como un tesoro momentos hermosos, momentos difíciles que me han fortalecido principalmente como persona porque sé que Dios nunca se equivoca y yo tenía que vivir esta  MI GRAN EXPERIENCIA

Mi gran experiencia porque aunque he vivido muchas esta ha dejado en mi una huella que no voy a cambiar por nada de mi vida laborar, cada una de mis experiencias como docente han sido maravillosas pero esta es  la mas grande.

VOLVER AL INICIO