descripcion

Mi historia de vida
Richard Arregoces

País de residencia:

Mi historia comienza por ahí en el año 2012, cuando entré al colegio por primera vez, en mi primer día de clases por mi mente pasaban emociones de ansias y nervios, me asignaron el salón 5º02, al principio solo había una cafetería por lo que la fila era larga, tanto que el descanso no alcanzaba para comprar ni mucho menos comer, ya con el tiempo hicieron otra, yo estaba tan emocionado que corrí lo más que pude para ser el primero en comprar y lo logré, con el tiempo me hice amigo de  la señora que atendía la tienda y cada año que pasa me acerco a la tienda y me dice “Que grande estas Richard”, para cuando llegó julio ya conocía prácticamente a todos en el salón a veces por casualidad otros por trabajo y así.

Pasó el tiempo y ya conocía hasta el tipo que hacia el aseo y los profesores sobre todo, pero a quien no olvidaré es a mi profesor de grupo. Nunca tuve una bandera por comportamiento u otra característica, me quedé en recuperación pero sólo en matemáticas, nunca me consideré un estudiante sobresaliente pero tenía claro que no era tan malo para algunas asignaturas.

El día de graduación me la pasé mirando la entrada de mi colegio esperando a cierto compañero, mi sorpresa fue grande cuando dando inicio a la ceremonia el no había llegado y en mi mente algo me decía que no llegaría.

Para el 2013 básicamente me aburrí de todo el año mis compañeros de 5º  no estaban y no me interesaba conocer a nadie, para ese mismo año recuerdo que inauguraron la sala de Biología y Química, pero no la de Informática. 

Paso 2014, 2015… y había nuevas materias muy interesantes, tanto que despertó un bicho por la curiosidad e interés en el estudio, para esta fecha ya había aprendido muchas cosas y conocido mucha gente con la que me encariñe. Por ejemplo: mientras escribo esto tengo a mi profesor de grupo enseñándome como siempre algo nuevo.

VOLVER AL INICIO