descripcion

Mi Historia de vida
Leandra Paola Marín Castillo

País de residencia:

Hola mi nombre es Leandra Paola Marin Castillo y doy fe que la I.E.D. Aluna y  fe y alegría si a cambiado mi vida y ha sido un gran apoyo para mi familia, en especial para mi madre y hermanas, ya que en una mañana muy temprano mi mamita sale al supermercado y alguna persona indiscriminadamente lanza una granada ocasionando una gran tragedia para muchas personas, gracias a Dios que es grande y todo poderoso, mi madre salió con heridas menores, pero nada fácil de superar lo que sucedió ese día, por eso doy gracias a la I.E.D. Aluna por ser un apoyo para mí y mis hermanas que sabiendo de la situación nos ayudaron en todo momento, nos aconsejaron y nos guiaron para ser mejor persona y ante todo fuertes para afrontar la situación por la que  habíamos pasado. Gracias por ayudarme a ser parte de esta gran familia.

Quisiera agradecer en primer lugar al profesor Esteban Mercado y a la profesora Sailyn Nuñez por su apoyo, concejos y enseñanzas, a la enfermera luz que gracias a su profesión de servir al enfermo fue de gran ayuda para mi familia.

También quisiera agradecer a estos profesores que aunque no nos acompañen actualmente en la institución siempre fueron de gran apoyo y un cambio significativo en mi vida. Rector Gilberto, a la coordinadora Luz Dary  Quintero,  a la trabajadora social Luz Yamile y a la profe María Angélica Castro y a todos los demás que han estado ahí cuando más los necesite. Gracias mil gracias.

VOLVER AL INICIO