descripcion

MI HISTORIA DE VIDA CON FE Y ALEGRIA
Orieta Rodriguez Ortega

País de residencia:

MI MEJOR EXPERIENCIA ES FE Y ALEGRÍA.

Comencé  con fe y alegría el 18 de marzo en el 2009  en el colegio Libertador Simón Bolívar  de las flores con el grado segundo de primaria, allí  trabaje dos años.

El día 28 de diciembre me llamaron  para ser trasladada para el colegio centro de educación básica 203 rebollo, el primer día de entrada me puse nerviosa por ser un sitio peligroso y cuando llegué a las instalaciones del colegio me sentí triste por dejar a mis compañeras  y de observar  el cambio en la planta física de grande a pequeña, eso me deprimió… los primeros días me sentí enredada  pero cuando comencé a dialogar con los compañeros  me  brindaron mucha confianza y se colocaron a mi  disposición y el recibimiento fue exitoso.

En los años de Fe y Alegría he fortalecido los valores como la  responsabilidad, el amor al prójimo y tengo mucho contacto con los padres de familia y su entorno.

Como docente tengo  la necesidad y la disposición, ganas de hacer bien las cosas,  aprender de los errores y el trabajo en equipo que es necesario, en este grupo se han  logrado alcanzar  grandes sueños.

Lo mejor de toda mi vida como docente profesional  ha sido encontrarme con la familia de fe y alegría y con la institución en la que estoy trabajando; quizás no tengo riquezas pero tengo la riqueza más grande  del mundo de ser educadora popular  guiada por Dios, con las enseñanzas de fe y alegría y  perteneciendo  al proyecto de la pastoral (infancia misionera). De antemano le doy gracias a dios y a mis compañeros por pertenecer a la familia fe y alegría.

VOLVER AL INICIO