descripcion

MI RECORRIDO EN ALUNA FE Y ALEGRIA
JESÚS DANIEL BOZÓN CASTELAR

País de residencia:

Mi historia en Aluna empieza en el año (2014) cuando ingresé a cursar grado octavo tres (8-3) donde me encontré con mis compañeros que me recibieron con gran apoyo y toda la disposición del mundo posible para que yo no me sintiera como lo que era en esos momentos un alumno nuevo.

De directora de curso me toco Nolis Guerrero quien fue una gran profesora durante todo el año.

En ese mismo año (2014) me quede recuperando química, biología y religión que gracias a la ayuda de Dios logré recuperar exitosamente y lograr mis objetivos que era pasar al grado noveno (9).

Ya en el (2015) habiendo logrado pasar el grado octavo (8) entré a cursar grado noveno tres (9-3) con los mismos compañeros y la misma directora de curso.

En ese año no me fue muy bien en los tres primeros periodos,  porque perdí algunas materias, pero ya en el cuarto (4) periodo logré salir ileso tanto en el periodo como en el año. lo que quiere decir que logré otra vez mi objetivo que era superar el año y superarme a mí mismo. No salía ileso desde que estaba en la primaria,  por lo que fue muy significativo para mí.

En el (2016),  es decir el año actual, estoy cursando décimo grado (10), hasta ahora me siento satisfecho, a pesar de que me cambiaron los compañeros y la directora de curso, porque me pasaron al salón diez uno(10.1), con la profesora Maryuris Noche, quien hasta ahora se está portando a la altura, es decir que me cayó bien, a pesar de que a primera vista parece una profesora dura y exigente sobre todo con sus estudiantes o sea diez uno(10-1)el grado o el salón en el que estoy. Espero que este año(2016) y el que sigue(2017) sean de muchas satisfacciones para mí  y mi familia y también para los que no son parte de mi familia pero que me quieren y quieren todo lo mejor para mi, ojala y dios me acompañe. 

VOLVER AL INICIO