descripcion

Un corazón lleno de recuerdos
Ana Vergara

País de residencia:

La nostalgia invade mi  al  recordar mi comienzo en el que se convertiria  mi segundo hogar, mi segunda familia. Nunca olvidaré como me recibieron con tanto cariño y con tanta fraternidad la profesora Eva Hurtado y la profesora Teresa Pérez a quienes les agradezco cada una de sus enseñanzas, han sido 23 años de amor por mis muchachos, por mis amigos, por mi familia Leopoldo Yanes.

Cada niño, cada joven han dejado en mi la satisfaccion de vivir día a día esta experiencia maravillosa de poder decir con orgullo YO SOY FE Y ALEGRIA y ver crecer a nuestra comunidad que se ha convertido en parte de mi vida.

Es una gran satisfacción ir por la calle y que te recuerden con tanto cariño, jovenes que ya son profesionales y que en ocasiones me han atendido segun sus profesiones, médicos, abogados, contadores. De igual forma algunos forman parte de mi vida ya que algunos me han elegido como madrina de confirmación o de graduacion y el vínculo aun sigue presente en cada cumpleaño , en cada logro o simplemente para saludarnos.

Le doy gracias a Dios y la Virgen por haberme puesto en el camino esta gran familia Leopoldo Yanes Fe y Alegría.

VOLVER AL INICIO