descripcion

UNIDOS SOMOS MÁS
shainey sabith samper

País de residencia:

Pues para mi fe y alegría ha sido muy especial ,me ha identificado y me ha marcado, pues he convivido con personas especiales y que se han ganado mi cariño como él de todos. Fe y alegría ha sido de gran experiencia, me ha ayudado a crecer como persona, no se basa solo en lo académico y unas buenas puntuaciones o notas, si no en mi crecimiento moral y espiritual para identificarme a mi misma y a los demás, para escuchar y respetar opiniones de ellos y que ellos mismos escuchen las mías. Fe y alegría desde él grupo de participAcción me ha ayudado a fortalecer mi conocimientos, a dar mis tesis, y sobre todo a que tanto mi voz como la de todos los jóvenes que hacemos parte de participAcción se haga valer, porque las personas mayores que nosotros o con mayor autoridad piensan que nuestra voz no vale pero si todos nos ayudamos como equipo, seremos 1 solo y saldremos adelante para un mejor futuro. Gracias a fe y alegría por que nos formó día a día y por ello somos personas capaces de enfrentar nuestros temores para ser aun mas grandes de lo que somos,  ahora como persona, y seguiremos luchando por lo que queremos con ayuda de Dios , de nuestros directivos, docentes y sobre todo a Fe y Alegría por permitirnos ser parte de ella .

gracias a todos los docentes que siempre nos han instruido y nos han hecho desarrollar nuestra mente aún más, tanto dinámica como espiritualmente, con palabras que nos retroalimentan y nos ayudan a seguir adelante, a tener identidad y seguridad de que si podemos dar lo mejor de nosotros OTROS POSIBLES, SON POSIBLES: si muchos pusieron el ánimo y todo de ellos para hacer sus sueños

logros y metas posibles, ahora nosotros mucho mas porque somos jóvenes y tenemos mucho mas camino para seguir recorriendolo y así también seamos posibles. JUNTOS SOMOS MÁS: nosotros como grupo tenemos que ser no solo un "grupo", si no un equipo, que todos juntos seamos mas y que demos lo mejor para seguir avanzando. CAMBIAR PARA TRANSFORMAR,TRANSFORMAR PARA INCIDIR: tenemos que cambiar nuestros aspectos negativos para transformarnos, para mejorarnos, y de nuestra transformación podemos incidir hacia los demás para dar testimonio de esto y que ellos también puedan transformarse.

Estas son unas de las frases que más me han marcado para mi crecimiento como persona. Estar desde el 2013 en esta experiencia tan maravillosa me ha abierto los ojos y me ha mostrado las alternativas para seguir luchando por los sueños que quiero para mi país. Empezamos siendo un grupo grande y muy fuerte pero pasando el tiempo fue decayendo y con la ayuda de Dios no nos quedamos con los brazos cruzados y seguimos fortaleciendo nuestro grupo, así fuimos animando a nuestros compañeros por medio de avisos, campañas y hablando de nuestro proceso, el grupo volvió a crecer y fuimos dando mucho más y entregando todo de nosotros con amor y dedicación. Hemos compartido entre nosotros mismos ,con los demás grupos tanto regionales como nacionales e internacionales y vamos sabiendo que no solo somos un grupo, si no que somos un país entero de jóvenes con ganas de retroalimentarse y salir a enfrentarse con el mundo que nos rodea ,para darnos a conocer y a hacernos valer. Con nuestros conocimientos y nuestras actividades realizadas en el proceso de participAcción y de Fe y Alegría que cada quien lo conoce por medio de nuestras líneas del tiempo y cada actividad tiene una enseñanza que nos ayudará a crecer y a dar voz para que las demás personas nos ayuden y contribuyan en nuestro proceso que se lleva a cabo día a día haciendo y dando lo mejor de nosotros para que esto se cumpla ¡ PORQUE UNIDOS, SOMOS MÁS!

VOLVER AL INICIO