descripcion

VIVIENDO CON FE Y ALEGRIA
GEINIS MARIA YANEZ ARELLANO

País de residencia:

Mi historia en fe y alegría inició en abril del 2011 cuando me dieron la oportunidad de hacer parte del  mega colegio de  LIPAYA  I.E.  JOSE RAIMUNDO SOJO, el primer día que llegué a la institución tenía muchas expectativas, recuerdo que nos dirigimos  a los salones a desempacar  los pupitres  y a organizar  un poco los salones para recibir a los estudiantes.

 Al iniciar las actividades con los estudiantes sentí mucho temor, puesto que fue mi primera experiencia en la secundaria, porque anteriormente trabajé con pre-escolar. Con el transcurrir de los días sentía ganas de renunciar, ya que me tocó un grupo de chicos difíciles,  pero dentro de mí  sentía un llamado de estar en ese lugar, era como una fuerza superior que me decía que lo podía lograr.  Cada día busque refugio en esa fuerza divina  que es JESÚS y me llené de fe. Hoy me siento feliz de ser una educadora popular, he aprendido muchas cosas, amo lo que hago, he aprendido a servir  y a ver en los demás ese amor que JESÚS nos quiere transmitir. Esto lo experimento cuando recibo de mis estudiantes una sonrisa o un abrazo, cuando en los descansos se sientan a mi lado a platicar y cuando se acercan  a contarme algún conflicto que tienen en sus hogares.

Hoy puedo decir que soy una mujer llena de fe y creo que es posible transformar sociedades dando lo mejor que  a cada uno nos  ha entregado JESUS. Por eso lo bueno que recibo siempre trato de ofrecerlo a mis estudiantes y busco la forma de acercarme para decirles que si se puede.

VOLVER AL INICIO