descripcion

Yo también tengo fe
Darci Andrea Raigoso rangel

País de residencia:

Había una vez una niña llamada Darcy. Ella pasó por la calle y había un colegio llamado Aluna y vi a unos niños muy contentos y yo me sentí muy feliz. Le dije a mi mamá que yo quería estudiar allí y ella me matriculó. Cuando entré me di cuenta que los estudiantes me brindaron mucho apoyo y yo también me sentía muy, muy contenta. Los profesores también me apoyaron mucho, por su inteligencia he aprendido mucho, gracias a ellos, yo cuando sea grande, podré ser alguien en la vida.

Pero yo aprendo cada día mas gracias a ellos, por eso cuando sea grande les voy a regalar una casa y voy a ayudar a los niños a leer, enseñarles lo que aprendí en mi infancia para que los niños que no puedan estudiar porque no tienen papeles o plata puedan aprender.

Cuando yo sea grande voy a ser profesora y los voy a ayudar mucho pero por ahora me voy a dedicar a lo mío y para eso tengo que ganar el año; portarme bien y sobretodo tengo que hacerles caso a mis profesores. Tengo que ser disciplinada, obediente y respetuosa. Ser amable, amorosa y amigable; respetar a los mayores y alzar la mano para hablar. Gracias.

VOLVER AL INICIO